jueves, 10 de noviembre de 2011

La despedida de soltera

Artículo extraído de Bodanova




Uno de los eventos de mayor importancia antes de la boda es la Despedida de Soltera.

Se le debe organizar a la novia una gran sorpresa y hacer de la última noche de soltera una ocasión única con grandes recuerdos. Hay variedad de celebraciones las típicas despedidas con strippers o como las fiestas temáticas, una jornada de spa, un viaje de fin de semana con las amigas, alquilar una casa rural, organizar una fantástica cena en un restaurante de moda, o por ejemplo un paseo en globo, ideas todas divertidas y con recuerdos inolvidables.

¿Qué significado tiene la despedida de soltera? En realidad, se trata de una oportunidad muy especial para celebrar una reunión de amigas, divertirse juntas y demostrar a la novia el cariño y aprecio que se siente por ella.


Debemos tener en cuenta:

Es importante respetar la opinión de la novia. La celebración debe ser a gusto de la homenajeada.

Es recomendable tener contacto con alguna persona allegada a la novia para elegir el mejor momento y darle una gran sorpresa, o que la novia te de dos fechas posibles; mejor si es un fin de semana antes de la boda para tener tiempo suficiente para la relajación de la novia antes del gran día.

Y por supuesto el momento estelar la entrega de regalos a la novia .Una recomendación en cuanto al regalo: Alguna prenda de lencería para la noche de bodas.

El objetivo es preparar una despedida que la novia no olvide y además que guarde un buen recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario